ford pass
Home » Noticias » Ford Eliminará Problemas Diarios para Buscar Estacionamiento

Ford Eliminará Problemas Diarios para Buscar Estacionamiento

posted in: Noticias 0

Ford eliminará los problemas diarios para buscar estacionamiento

Por Enrique Kogan

 

Estoy seguro que a todos nos pasa. Estamos en el centro de la ciudad, tenemos una cita, y no conseguimos el bendito parqueo para nuestro auto. Y la frustración es mayor cuando pasan los minutos y el horario de nuestra cita se está acortando. Y nos preguntamos, “Porque que vine con el auto ! “.

Una encuesta hecha por la firma “Harris Poll”, encuentra que el 34 por ciento de los adultos están utilizando otros métodos de transporte, como buses, metro, taxis, Uber, Lyft entre otros, debido a la frustración en la búsqueda de un estacionamiento.

Estos estudios demuestran que las personas pueden perder hasta una hora a la semana, en busca de un lugar para estacionar su vehículo.

Más de un tercio de los adultos estadounidenses han dejado la búsqueda del estacionamiento diario, por la incomodidad que les trae, y están abandonando la conducción para evitar la molestia.

Pero con el sistema “FordPass”, todo puede cambiar, ya que los conductores pueden eliminar esa ansiedad, y evitar un enfrentamiento sobre quien toma ese estacionamiento, antes de que usted llegue al mismo.

El nuevo sistema “FordPass”, ofrece a los usuarios la capacidad de encontrar, reservar y pagar por el estacionamiento de los garajes, en más de 160 ciudades en los Estados Unidos, todo antes de que incluso de que usted se siente en el vehículo.

El sistema le permite pagar por el estacionamiento de una manera fácil y segura a través FordPay, que permite a los usuarios almacenar con seguridad las tarjetas de crédito y débito, para las transacciones rápidas del FordPass.

Y lo bueno de esto, es que el sistema FordPass es gratuito para los propietarios de Ford y los no propietarios de otros vehículos por igual.

Los usuarios de FordPass pueden localizar, reservar y pagar de antemano por el estacionamiento del garaje, ahorrando tiempo y evitando la molestia de tener que estar en la búsqueda de un lugar para estacionar.

Encontrar y pagar por el estacionamiento, es uno de los mayores incomodidades para los conductores”, dijo Elena Ford, vicepresidenta, de la distribución global y experiencia del consumidor de Ford.

“Esta nueva característica del “FordPass”, es sólo una de las muchas maneras en que estamos entregando mejores productos y más eficientes para las soluciones de movilidad más inteligentes que nuestros consumidores aprecian”, agrego Elena.

Con estacione y pague, (park and pay), ya disponible en la plataforma FordPass, los usuarios pueden acceder a estas nuevas funciones, mediante la descarga de la actualización más reciente del FordPass en sus teléfonos inteligentes.

Con sólo introducir su destino en FordPass, los conductores pueden ver todas las zonas de estacionamiento disponibles en las inmediaciones y ver el costo de los mismos, para pagar a través de FordPay, y optar por el reservar el estacionamiento con antelación.

La disponibilidad del estacionamiento se actualiza en tiempo real, para que los conductores tengan toda la información actualizada a lo largo de su viaje.

Incluso el sistema les permite a los usuarios poder marcar su estacionamiento favorito, para sus futuros usos, lo que le evitaría los frustrantes recorridos en búsquedas de los sitios.

Ford ha integrado estas características en su plataforma FordPass, no sólo porque tratar de encontrar estacionamiento en una zona muy concurrida es molesto, sino que es una pérdida valiosa de tiempo.

Una reciente encuesta de Harris Poll revela que los conductores cuando van a su trabajo pasan una media de 14 minutos buscando estacionamiento. Y haciendo mandados o compras no les va mucho mejor, ya que se reportan 12 minutos tratando de buscar donde dejar el vehículo.

Esta rutina diaria tiene al 34 por ciento de los encuestados utilizando otros medios de transporte en lugar de conducir. De hecho, los encuestados dicen que la mayor ventaja de los servicios de transporte urbano no es el ahorro de tiempo y dinero, sino es eliminar la preocupación que involucrado la búsqueda de un estacionamiento, sobre todo en el centro de las ciudades.

El “FordPass”, (https://www.fordpass.com), es parte de los servicios de movilidad de Ford, con los beneficios de buscarle estacionamiento, las guías de ayuda a los consumidores para transportarse de manera más eficiente, el reconociendo de Ford a los miembros leales, y los centros especiales de Ford, donde los consumidores pueden experimentar las últimas innovaciones de la automotriz.

El primero de estos escaparates urbanos se abre a finales de este año en Westfield World Trade Center de Nueva York, seguido de San Francisco, Londres y Shanghai.

Follow Enrique Kogan:
Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo auto shows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe noticias de autos a diario, y hace reviews semanales de nuevos automóviles.

Leave a Reply