2017 Lincoln Mkc
Home » Noticias » Lincoln MKC 2017 Agrega Tecnologias para Satisfacer Demanda Femenina

Lincoln MKC 2017 Agrega Tecnologias para Satisfacer Demanda Femenina

posted in: Noticias 0

El Lincoln MKC del 2017 agrega nuevas tecnologias para satisfacer la demanda femenina

Por Enrique Kogan

 

Las ventas de los modelos Lincoln se están impulsando gracias al crecimiento de la marca en las preferencias de las mujeres.

 

Uno de los vehículos que más ha impactado entre las preferencias femeninas es el MKC,  que para el año modelo 2017 agrega más funciones y tecnologías, para que ellas se sientan más a gusto con él.

 

“MKC es el primer vehículo utilitario pequeño de Lincoln en el segmento de más rápido crecimiento del mundo”, dijo John Jraiche, jefe de máquinas, Lincoln MKC. “Una serie de tecnologías primer segmento están diseñados para recibir a los clientes, ayudar a hacer más fácil las situaciones de estacionamiento y tráfico, y para que sean menos estresantes.”

 

El Lincoln MKC del 2017, mantiene su compromiso con la mezcla de rendimiento, la calidad y la tecnología con características que cada día agradan más al sexo femenino, y que incluyen:

 

La puerta trasera eléctrica es ahora un equipamiento estándar en vez de serlo opcional.

 

El “Auto Start-Stop” está disponible ahora en el motor de 2.0 litros tracción delantera y tracción en todas las ruedas motrices. Esta tecnología de conservación de la energía, apaga el motor cuando el vehículo está parado y lo reinicia automáticamente en silencio y sin problemas.

 

El “Auto Hold”, ahora estándar en toda la línea. Este sistema alivia al conductor que tenga que presionar el pedal de freno de forma continua para mantener el vehículo parado, ya que es útil en parar y seguir en el tráfico

 

El sistema SYNC 3 plus carplay de Apple y Android Auto,  permite a los conductores la flexibilidad para integrar sus dispositivos favoritos, al tiempo que ofrece un rendimiento de alta velocidad, control de voz, mandos en el volante y el acceso a la pantalla táctil de audio, el teléfono, el clima y aplicaciones.

 

Los conductores pueden hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y obtener direcciones, de una manera que está diseñado para minimizar la distracción y les permiten mantener la concentración en la carretera.

 

Los clientes femeninos aportaron el 59 por ciento al crecimiento del MKC el año pasado, según un reciente análisis de los datos del registro de Lincoln IHS Automotive.

 

Además de tener un gran caudal de clientes femeninos, la marca está trabajando en la atención, de los más jóvenes y clientes más ricos.

 

El Lincoln MKC se produce en la planta de montaje de Louisville, Kentucky, con ventas que van en creciente demanda,con aproximadamente 25.000 vehículos vendidos el año pasado.

Follow Enrique Kogan:
Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo auto shows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe noticias de autos a diario, y hace reviews semanales de nuevos automóviles.

Leave a Reply